Aprende a publicar tu libro absolutamente gratis: ¡Yo te enseño cómo!

¿Quieres publicar tu libro y no sabes cómo? ¿Y quieres hacerlo sin pagar nada?

¡Hazlo tú mismo!

En este blog puedes aprender todo lo necesario para poder hacerlo sin costo, y para tal fin he organizado el contenido en 14 lecciones, de manera de que puedas aprender todo lo que es necesario saber, y tenerlo todo en un solo lugar.

Contenido















Una sugerencia…

Recuerda que si no quieres hacer todo por ti mismo, ya sea que estás muy ocupado, o quieres concentrarte en escribir, yo puedo ayudarte a través de mis servicios editoriales para que tu libro llegue a las principales tiendas en línea (Amazon, iBooks, Barnes & Noble, Smashwords, Kobo, y muchas más) tanto en formato físico como digital, y quede a disposición también de las librerías tradicionales. Mi trabajo es garantía de la calidad de mis servicios.

Y si quieres estar al tanto de mis nuevos artículos aquí en el blog, suscríbete a mi boletín para recibirlos por correo electrónico.

__________________________________________________________________________________

2 comentarios :

Julia C. dijo...

De momento no he contemplado la posibilidad de publicar en un libro mis relatos, pero la información que ofrece tu blog me parece muy interesante, ¡gracias!. Guardo la página por si en un futuro necesito hacer alguna consulta :)

¡Saludos!

José Miguel Arráiz Roberti dijo...

Hola Julia, muchas gracias
También puedes suscribirte a nuestro boletín y recibir en tu correo los nuevos artículos que publique y cualquier novedad relacionada a esta temática.
Saludos

Publicar un comentario