Te invito a conocer un poco de nuestros escritores y sus obras

Escritores que han optado por la autopublicación
Cree este blog en Enero del 2015, hace ya dos años y medio. La finalidad era compartir mis experiencias como escritor autopublicado con escritores que al igual que yo han tenido dificultades en publicar a través de una editorial tradicional.

También me propuse aprovechar mi experiencia y ofrecer servicios editoriales para ayudar a escritores que quisieran publicar sus libros por medio del modelo de la autopublicación.

Desde entonces a través de los servicios editoriales que he ofrecido a través de este blog un total de 15 autores hemos publicado un total de 42 libros (36 si no contamos los míos). En mi opinión es un muy buen número, tomando en cuenta lo difícil que es que es darse a conocer con un blog relativamente joven que cuenta todavía con poca visibilidad.

Hoy quiero agradecer a todos estos escritores que han puesto su confianza en PublicaTuLibroGratis.com y en mi persona para llevar adelante la publicación de su obra.

Si tu quieres conocer un poco más de estos autores, así como también acerca de las obras que han escrito, y donde pueden adquirirse, te invito a hacer clic en la foto de cada uno:

Alejandra María Sosa Elízaga Felipe Pérez Campos Mary Jeanne Sanchez Viloria Angela Aidini María Antonieta Angarita Sergent
Marilut Sánchez Viloria Carmen María López Bacaicoa César Borges José María Iraburu Bertha Alicia Alonso Castillo
Marlon David Castle Estela Aguilera Carlos Vargas Vidal Jacob Figueroa Gerardo Manuel Lara Rodríguez

Por último te recuerdo que tu también puedes contratar mis servicios para publicar tu libro y ponerlo a disposición del mundo entero. Con el modelo de impresión bajo demanda que utilizan casas editoriales como Createspace de Amazon no tendrás nunca más el problema que el libro se agote, no tendrás que costear de tu bolsillo costosas tiradas. 

2 comentarios :

LETRAS, ARTE Y ORIGINALIDAD dijo...

Supongo que eso habla bien de tu trabajo. Sería recomendable que publicaran una breve reseña de su libro para conocer el tema. O bien un capítulo que motive a seguir leyendo. Si no se conoce al autor, ni lo que escribe, es más difícil llamar la atención. He notado que aquí hay autores que escriben libros de carácter evangelizador. Tú mismo escribes obras para incentivar la fe.

El mundo necesita reencontrarse con su origen espiritual. Tanta iniquidad y barbarie obedece a un patrón: Nos hemos olvidado de la fe en Dios. Ni se le ama ni se le teme.

Voy a pedir inspiración para escribir una novela sobre Jesús y Magdalena, o bien de Salomón, o de David. Moisés, es la figura de quien más se ha escrito. Soy cristiano (de oración diaria) pero hasta el momento no me he motivado.

"Si la imagen de Dios se desvaneciera de nuestras mentes lentamente dejaríamos de ser humanos". Francis Bacon.

José Miguel Arráiz Roberti dijo...

Gracias por la sugerencia, aunque ya estaba implementada. Para cada libro ya está publicada una reseña tanto en este blog como en Amazon, y allí mismo con la función "Look Inside" hay una vista previa de cada libro, donde se puede leer parte de su contenido.

Publicar un comentario