Bienvenido a PublicaTuLibroGratis.com

¿Eres escritor o siempre has tenido el deseo de convertirte en uno? ¿Tienes una obra escrita pero no sabes cómo publicarla y llevarla a las librerías? ¿Tienes una vena literaria? Si es así, este sitio web es para ti.



La finalidad con la que he creado este sitio es la de presentar un servicio de calidad a quienes desean publicar su libro digital. Este servicio se compone de:

- Artículos y tutoriales de manera gratuita mediante los cuales podrás aprender todo lo necesario para publicar por ti mismo tu libro y promocionarlo. Te compartiré también consejos basados en la experiencia que tengo en la autopublicación, de manera que tengas éxito y ahorres tiempo y esfuerzo.

- Ofrecerte mi libro digital Publica y Promociona tu Libro Gratis, disponible en las principales tiendas en línea a nivel mundial, y en el cual comparto en un solo lugar todo lo que conozco y he aprendido a lo largo de estos años, en lo que a autoedición y promoción de libros se refiere.

- Si estás muy ocupado para hacerlo tú mismo y deseas delegar el trabajo de formateo, maquetación, creación de portada y publicación, te ofrezco también mis servicios por el precio más económico del mercado. No por lo económico dejará de ser un excelente servicio, y mis libros publicados así lo avalan.

5 comentarios :

Marino E. Cedillo dijo...

Qué tal José Miguel, muy buen post. Mira, me gustaría trabajar contigo en la publicación de mis libros. Hace medio año publiqué en internet una novela llamada Guerra por el agua, Chivias y su batalla, pero hasta el día de hoy no recibo ni un centavo como retribución. Qué estrategias garantizas tú para que los libros digitales e impresos tengan éxito y se vendan? Y cómo puedo yo mismo contar con un panel de ventas y todo cuanto al control de mis publicaciones se refiere? Muchas gracias.
Atentamente:
Marino E. Cedillo, escritor amazónico de la República del Ecuador

José Miguel Arráiz Roberti dijo...

Hola Marino. Lamentablemente estoy viendo tu comentario muy tarde, ya que este sistema de comentarios no me avisa cuando hay uno nuevo y este se me había pasado por alto a mis revisiones manuales.

En el blog he ido tratando algunos tips para promocionar nuestros libros. Las más importantes en mi opinión, contar con tu propio blog de autor que tenga buen tráfico y puedas desde allí hacer publicidad a tu libro, y combinarlo con bastante actividad en las redes sociales.

edmundo narvaez dijo...

amigo quiero saber como beneficiarme de los ebook que publico en amazon desde venezuela???

José Miguel Arráiz Roberti dijo...

Hola Edmundo. Puedes cobrar con una tarjeta Payoneer. Explico el proceso aquí:
http://www.publicatulibrogratis.com/2015/08/como-cobrar-en-amazon-y-no-morir-en-el.html

Elbany Bonilla dijo...

tipo como cuando todos comentan cosas serias y tu como que: y dan café? :v okno xD

Publicar un comentario en la entrada