Diseño profesional de portadas para tu libro



Si necesitas una portada para tu libro, ahora cuento con un profesional del diseño gráfico que se encargará de hacer para ti un diseño de acuerdo a tu gusto y preferencias. Se trata de quién hasta ahora me ha hecho las portadas de mis últimos libros, y que en este aspecto, es capaz de lograr resultados mucho mejores de los que yo podía ofrecer.

Qué cubren mis servicios

- Creación del diseño profesional y personalizado de portada de acuerdo a las indicaciones del cliente.
- La portada incluye: tapa, contratapa y lomo
- Entrega de los archivos del proyecto se realizará en todos los formatos que requiera: PDF, JPG, PNG, Adobe Photoshop, etc.
- Los servicios cubren también la adaptación a diversos tamaños y medidas en caso de que necesite adaptarlos a varias editoriales (Createspace, Lulu, etc.)

¿Cuánto demorará la portada en ser entregada?

Depende, porque hay información que depende de ti, y en caso de ser necesario hacer modificaciones puede extenderse un poco el tiempo. En términos generales se demora una semana en hacer distintos modelos en base a tus instrucciones para que tu elijas, y otra semana para preparar los artes definitivos.

Condiciones

- Requiero pago por adelantado.
- No hay devoluciones, porque es un servicio que consume horas de nuestro tiempo que no son retornables.
- Antes de pagar por favor escríbeme a publicatulibrogratis@gmail.com para verificar que esté disponible para el trabajo, o para aclarar cualquier duda. Cuentas claras conservan amistades.
(Si deseas otro tipo de diseño gráfico y no una portada puedes escribirme y te cotizamos el precio)

Precio de los servicios: 50 dólares por portada.


Te dejo algunas muestras de trabajos previamente realizados: