Servicios Editoriales. Libro Publicado: Alas Mortales

Les presento un nuevo libro publicado en formato físico y digital a través de nuestros servicios editoriales. Se trata del libro:  Alas Mortales  escrito por Francisco Antonio Soto

Breve biografía del autor

Francisco Antonio Soto nació en Caracas en 1961, se graduó de Abogado en 1984, especializándose en Derecho Penal Militar y obteniendo más tarde una Maestría en Derecho Penal y Criminología. Ingresó a la Fuerza Aérea Venezolana como oficial asimilado en 1989 realizando varios cursos de adaptación castrense, y desempeñándose como Asesor Jurídico, Investigador de accidentes aéreos y terrestres, Fiscal militar y Juez militar hasta el momento de su retiro, en el año 2004.

Trabajó como Abogado en la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, y también como Juez Superior Penal en el Circuito Judicial del Área Metropolitana de Caracas. Ha sido instructor universitario y tutor de decenas de trabajos de grado en Criminología, en Derecho Penal y en otras materias afines. Tiene amplia experiencia deportiva, y también en actuación teatral y en locución.

En el campo literario es autor de los libros “El Señor Ralph y otros relatos” (Editorial Libros en Red, Buenos Aires. Año 2014),  “Relatos de un caribeño que se bañó en el mar dulce” (Ediciones Ediquid, Caracas. Año 2015) y “Cerré los ojos, y otros relatos de ayer”, otro libro de relatos, todavía sin publicar.

Puede adquirirlo en las siguientes tiendas en línea:

Alas Mortales - AmazonAlas Mortales - iBooksAlas Mortales - Barnes & Noble
Alas Mortales  - Smashwords

Alas Mortales - Kobo

Sinopsis:

El anhelo obstinado de la capitana Katrina Acosta de convertirse en flamante piloto de la Fuerza Aérea, y, a la vez, su pasión por los intensos combates boxísticos de los cuales es protagonista, sirven de marco a unas muertes misteriosas de unos oficiales que necesariamente deben ser investigadas por el Mayor Gabriel Mirabal, un abogado militar recién asignado a la Gran Base Aérea del Norte, un conglomerado estratégico asentado en el norte de América del Sur. El mayor Mirabal se ve precisado a valerse de sus habilidades y de su experiencia para escudriñar en los casos de homicidio, siendo ayudado por los nuevos y particulares integrantes de la Oficina de Asesoría Jurídica que él ahora dirige.

La novela está inspirada en los últimos tiempos del siglo veinte, en los que la mujer buscaba derribar las barreras de la discriminación laboral en esta parte del mundo. Las perspicaces reflexiones en torno a la vida castrense matizan estas páginas que constituyen la primera narración larga de este autor.

Nuestro trabajo ha consistido en:

- Formateo y maquetación del manuscrito de acuerdo a los requisitos de calidad establecidos por Amazon y Smashwords, y conversión a distintos formatos digitales (epub, mobi, pdf, etc.).

- Publicación del libro en formato físico y digital en Amazon.

- Preparación de la publicación del libro en formato digital en Smashwords (En espera de que finalice el período de exclusividad en KDP-Select). Cuando en Smashwords se admita en el Catálogo Premium se enviará a los catálogos de otras tiendas en línea como iBooks de Apple, Barnes & Noble, Kobo  y muchas más*.

- Por medio de Smashwords el libro se distribuye a las siguientes tiendas en línea: Barnes & Noble, Kobo, Apple, Inktera (formalmente Page Foundry), Baker & Taylor Blio, txtr, Library Direct, Baker-Taylor, Axis360, OverDrive, Scribd, Gardners Extended Retail, Yuzu, Tolino, Odilo, Gardners Library

- Diseño de portada: Conforme a sus especificaciones he realizado distintos diseños propuestos de portada para que el Autor escogiera el que más le agradaba. El definitivo es el que se observa ya en el libro publicado.

Te recuerdo que en este blog puedes encontrar gratuitamente toda la información necesaria para publicar tu libro sin costo, y también puedes contratar mis servicios si deseas dejarlo todo en manos de alguien con experiencia en la autoedición y publicación de libros físicos y digitales.

1 comentarios :

Francisco Soto dijo...

Excelente atención e interés en beneficio de la obra y del escritor. Diligente, atento y dinámico. Altamente recomendable. Debido a ello, le encargué la publicación de mi otro libro de relatos. José Miguel es un profesional ejemplar. Los mejores deseos para José Miguel, para su familia, y por supuesto y muy importante, también para su distinguido e inspirado equipo trabajo.

Publicar un comentario