Mis servicios para ayudarte a corregir y mejorar tu manuscrito


Si estás escribiendo un libro y quieres mejorar tu manuscrito, yo puedo ayudarte. Cuento con un equipo de correctores que pueden revisarlo depurándolo de errores ortográficos y gramaticales, mejorar su redacción y adecuarlo a las normas de ortografía de la Real Academia Española.

En el servicio incluyo:

La corrección ortográfica y gramatical incluye:

  • Ortografía
  • Tildes
  • Mayúsculas y minúsculas
  • Formas verbales y concordancias de número y género
  • Tratamiento de números, abreviaturas y símbolos
  • Adecuación a las nuevas normas de ortografía de la RAE
  • Homogeneización de nombres y expresiones no castellanas
  • Uso de preposiciones y conjunciones
  • Sintaxis
  • Puntuación

Hago una revisión y corrección profesional de tu libro. Es lo que se llama en la industria editorial corrección de pruebas o “proofreading‎”. 

La revisión de tu texto es enteramente manual, sin el uso de programas de corrección automática. El costo del servicio es de 5 dólares por cada 1000 palabras.   

Si tu libro tiene más palabras puedes enviarme un mensaje y te haré una propuesta personalizada.

Para solicitar mis servicios puedes escribirme a publicatulibrogratis@gmail.com.

Si deseas publicar tu libro también podemos ayudarte a través de nuestro paquete de publicación estándar

3 comentarios :

LUIS CASTELLANOS dijo...

Mi libro tiene 8000palabras . quiero la revisión ortográfica cuanto sera la oferta.

Anónimo dijo...

hola estoy interesada mi libro tiene 15.498 palabras, de cuanto estariamos hablando. y mi libro contiene dos idiomas español portugues, pero lo que esta escrito en portugues ya fue corregido.

Unknown dijo...

Darme vuestra opinión:


CAPITULO 1 : EL LLAMADO ‘D’
Una semana en una isla donde el tiempo trascurre de forma, un tanto distinto, un día es una hora, una hora es un minuto, un minuto es un segundo y una semana es un día ; así sucesivamente. Es agoviante para todo el mundo, salvo para nuestro primer protagonista D, él es segun la definicción del diccionario un mounstruo,¡Sí ! Ser que tiene alguna anormalidad impropia del orden natural y es de apariencia temible , eso dicho con palabras menos finas quiere dicir que es persona o cosa muy fea. Pero para el eso no es nada comparado con lo que a tenido que pasar por que aunque tú salgas en u n diccionario se puede soportar, salvo que eso esté acompañado con otra cosa muy distinta os hablo de la historia del protagonista.
D no es su nombre normal, el se llama Eren, vivía en un pueblo remoto con no más de doscientos habitantes, en un país en guerra como ya es habitual, donde la comida escasea y si la consiges se hablica la ley del trueque, tu medas la comida o yo te doy una paliza, si me pillas de buen humor y no te mato, en esos tiempos encontrarte con una persona o monstruo con un buen carácter es una vendición o eso pensaba él. Un día se dirijió a una mugre de gasolinera en la que el pensaba qeu hiba a ser buen recibido ya que, en el cartel su eslogan era ¡ Vivo o muerto, perro o gato, humanos o negros ! ¡Sí !- pensó él por que si, aunque era un bar racista era el único sitio donde creyó que no se le hiba a tachar de lo que era.
Entró con la autuestima por encima de los alpes y se dirijó a ellos – Buenas- una sola palabra bastó pra que se dieran todos la vuelta y acontinuación hacer todo lo que le habían hecho siempre.
Cuando se dirigía a irse de la vida vió un cartel volando por aire, un tesoro que solo podía encontrar el hombre más valiente, más orgulloso de todo su mundo, en ese preciso instante bajo de la teraza y fu enbusca de ese tesoro. Le llevó un día encontrar la manera de irse de allí en barco, si tubiese dinero, solo pudo obtar por un invento de un chiflado inventor que no surcaba olas, si no nubes que no era grande si no pequeño y que ni si quiera cabían cinco personas. Una especie de barca con alas y en forma de avioneta, él se sintió con ganas, fuerza y energías. Salió volando de esa pequeña esplanada hacia una vida mejor.
Su primera parada
Él tan ilusionado se dirijió hacia una pequeña isla al final donde sus lentes alcanzaban, se cruzó con un un mounstro, bastante grande pero, no tan grande como una ballena, pensó – Podría con él – obviamente ni de coña, estás loco , uuua nunca podrías, se alegó dió una vuelta de ciento ochenta grados y se fue dejando así esa pequeña isla que ya en la distancia que había recorrido en esa vuelta no se apreciaba. Vió otra isla y se fue pero se cruzó con una pequeña cria de delfín y dió un pequeño giro, perdiendo así la isla. Vió un conjunto de rocas y fue allí, no se encontro con ningún peligro, aparcó la barca voladora y salió viendo así a un señor sentado pescando al cual le contó su historia con pelos y señales , tras haberle contado la historia pensó que por que no se fue, no huyó de un llamado monstruo, se quedo parado y dijó – No puede ser- el señor le dijó el que no puede ser, tu aspecto no me asusta además tampoco tengo nada de que hablas, eren se quedó perplejo ante tan acontecimiento y decidió preguntarle – Devería tener miedo- el señor contestó si quieres morir, se fue, se esfumo.
Eren se quedo dormido pensando en que tenía que hacer. Al despertar se montó en la avioneta y se dirijióa la primera isla que había visto , sabiendo ya que se tenía que enfrentar a un temible monstruo, llegó el momento.

Publicar un comentario