Servicios Editoriales. Libro publicado: La Venezuela de Marianto.

Les presento un nuevo libro publicado en formato físico y digital a través de mis servicios editoriales. Se titula: La Venezuela de Marianto, escrito por María Antonieta Angarita Sergent.

María Antonieta nació en Caracas en 1960, hija de Gabriel Angarita y Lucila Sergent, producto de un parto gemelar con María Cecilia Angarita. Madre de 4 hijos, educadora, escritora de cuentos para niños y adultos, escritora de ensayos, investigadora en el área educativa y políticas públicas en educación, coach, conferencista, facilitadora de talleres en el área de liderazgo, motivación, desarrollo personal, resolución de conflictos, inteligencia emocional, inteligencia espiritual y asesora en el área de políticas públicas en educación desempeñando el cargo de Tesorero.


Sinopsis:

“La Venezuela de Marianto” recoge el sentir y hacer de una mujer, madre, educadora y escritora venezolana nacida en Democracia en el año 1960. La escritora desliza su pluma en desahogo ante tanto sinsentido en su amado país desde la entrada del siglo XXI. Es la vivencia de la mujer venezolana de clase media que ha navegado entre la incertidumbre, la necesidad y la felicidad, levantándose de cada tropiezo y buscando lo más hermoso en el fondo de todas las cosas.

El texto se impregna de reflexiones en búsqueda de sentido, reflexiones en familia, y diálogos sobre la situación de su país, para luego introducirse en una mirada hacia la educación, la investigación y las políticas públicas educativas como salida para recuperar a su amada Venezuela.

La secuencia de cada sección es temporal, puede ser abordado en forma lineal o seleccionando cada título. Se propone la autora dejar una huella trascendente y conectar el alma y el sentimiento, en primer lugar, de todos los venezolanos esparcidos por el mundo y de los que permanecen en el territorio. Pretende con sus descripciones y narraciones cargadas de metáforas, impactar y advertir a todos los ciudadanos libres del mundo.


Mi trabajo ha consistido en:

- Inscripción y configuración de la cuenta del cliente en las principales tiendas en línea (Amazon, Smashwords, Lulu).

- Formateo del manuscrito de acuerdo a los requisitos de calidad establecidos por Amazon y Smashwords, y conversión a distintos formatos digitales (epub, mobi, pdf, etc.).

- Diseño de portada (creación 18 modelos diferentes y alternativos de donde elegir).

- Publicación en formato digital en Amazon, Smashwords. Como en Smashwords ya cumplido con los requisitos de calidad de formato y estilo ha sido admitido al Catálogo Premium ya está presente también en otras tiendas en línea como iBooks de Apple, Barnes & Noble, Kobo, InkTera y en los próximos días en Overdrive, Flipkart, y muchas más.

- Configuración de la página de autor en Amazon, Smashwords y Lulu.

- Colocarlo en preventa para el 23 de Enero, fecha especial para la autora por su relación con el nacimiento de la democracia en Venezuela.

El libro puede ser adquirido a través de los siguientes enlaces:

La Venezueua de Marianto - Amazon.com La Venezuela de Marianto - iTunes Store La Venezuela de Marianto - Barnes & Noble
La Venezuela de Marianto - Smashwords La Venezuela de Marianto - Lulu.com La Venezuela de Marianto - Kobo

Página de Autor en Amazon 


Página de Autor en Smashwords



Te recuerdo que en este blog puedes encontrar gratuitamente toda la información necesaria para publicar tu libro sin costo, y también puedes contratar mis servicios, si deseas dejarlo todo en manos de alguien con experiencia en la autoedición y publicación de libros físicos y digitales. María Antonieta lo ha hecho y ha quedado muy satisfecha.
________________________________________________________________________________

3 comentarios :

FergussonAlex dijo...

Tengo dos libros y terminados.
Qusiera saber cuál será el costo para mi y el nivel de beneficios esperables...

Michael Ethan dijo...

¿NECESITAS UN PRÉSTAMO?

Lamentamos mucho la demora en la respuesta, como saben tenemos que atender a nuestros clientes de manera adecuada y ordenada.


Actualmente estamos ofreciendo un esquema de préstamos flotantes a una tasa de interés del 2% con una tarjeta de identidad válida para verificación.
Puede enviar su solicitud de préstamo por cualquier monto de préstamo que necesite. Ofrecemos préstamos desde $ 1,000.00 USD Min. $ 50,000,000.00 USD Máx. Damos crédito a largo plazo de uno (1) a cincuenta (50) años como máximo. Otorgamos el siguiente tipo de préstamo: Préstamo para proyectos, Préstamo para refinanciamiento, Préstamos para inversión empresarial, Préstamos para automóvil o vehículo, Préstamo para estudiantes, Consolidación de deudas, Préstamos para vivienda, Préstamos personales, Préstamos para viajes y vacaciones, Préstamos para Navidad y año nuevo.
Nuestra empresa también necesita una persona que pueda ser el representante de nuestra empresa en su país.
Póngase en contacto con nuestra oficina de MICHAEL ETHAN FINANCIAL LOAN FIRM por correo electrónico:
michaelethanfinancialloansfirm@gmail.com
Si está interesado en nuestra oferta financiera y desea adquirir un préstamo con nosotros, comuníquese con nosotros y bríndenos los detalles a continuación, que serán necesarios para iniciar los términos y condiciones de la suma del préstamo en consecuencia.
Nombre: ____________________________
Género: _______________________________
Estado civil: _______________________
Dirección de contacto: ______________________
Código postal: ________________________
País: ______________________________
Fecha de nacimiento: ________________________
Monto necesario como préstamo: ________________
Duración del préstamo: ________________________
Ingresos mensuales / ingresos anuales: _________
Ocupación: ___________________________
Propósito del préstamo: _____________________
Teléfono: ________________________________
Fax: __________________________________
Pasaporte / Cédula de identidad ______________________

En reconocimiento de estos detalles, se enviarán Términos y Condiciones bien calculados, incluido el acuerdo.


¡Gracias por su patrocinio!
Atentamente,
Michael Ethan.

Unknown dijo...

Saludos, tengo un primer tomo de una saga ya terminado, quisiera publicar.
¿todavía están recibiendo manuscritos?
¿Cómo les hago llegar el borrador?

Publicar un comentario