¡Feliz segundo cumpleaños PublicaTuLibroGratis.com!


El día de hoy cumple dos años de vida el blog, por lo que quiero escribir una breve entrada en primer lugar para agradecer a Dios el tiempo de vida que le ha dado a esta iniciativa, agradecer a las personas que han confiando en mi para llevar a buen término la publicación de su libro, y para compartir un breve resumen de los avances del blog a lo largo de estos dos años.

Al día de hoy el blog cuenta ya con 65 entradas lo que hace un promedio de entre dos y tres artículos publicados por mes. Es probablemente poco. pero tomando en cuenta que trata de una temática muy específica. me parece que está bien.

A través de mis servicios editoriales se han publicado 14 libros tanto en su formato físico como digital y se encuentran actualmente tres más en proceso, lo que promedia hasta el momento aproximadamente la publicación de un libro cada dos meses.



Inicialmente comencé ofreciendo el paquete de publicación estándar, pero luego en sociedad con unos especialistas en diseño gráfico  añadimos el diseño profesional de portadas, y próximamente ya de manera oficial (aunque lo veníamos haciendo) también el servicio de revisión y corrección de manuscritos (“proofreading”) y diseño y creación de blogs.  

Cuento también ya con un excelente grupo de colaboradores que trabajan conmigo en algunas tareas especializadas, de manera de ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes.

Respecto a los planes para el presente año en lo que a este blog respecta queremos seguir trabajando, escribiendo más artículos y diversificarnos para ofrecer a los escritores independientes recursos y servicios que puedan ayudarles a ver su libro publicado y tener éxito con él.

¡Feliz año y feliz cumpleaños PublicaTuLibroGratis.com!




0 comentarios :

Publicar un comentario