Servicios editoriales. Libro publicado: Rompiendo el Paradigma del militar Venezolano


Les presento un nuevo libro publicado en formato físico y digital a través de mis servicios editoriales. Se trata de una segunda edición para el libro: Rompiendo Paradigma del militar Venezolano escrito por Marilut Sánchez.

Marilut Sánchez Viloria es abogada, egresada de la Universidad de Carabobo en Venezuela. Cuenta con postgrados en materia administrativa y tributaria. Es también escritora de numerosas obras de espiritualidad cristiana.

Entre algunas de las tiendas en línea donde ya está disponible para la compra están:

Rompiendo Paradigma del militar Venezolano - Edición física - AmazonRompiendo el Paradigma del militar Venezolano -  iTunes StoreRompiendo Paradigma del militar Venezolano - Edición física y digital - Barnes & Noble
Rompiendo Paradigma del militar Venezolano - Edición digital - SmashwordsRompiendo Paradigma del militar Venezolano - Edición PDF - SmashwordsRompiendo Paradigma del militar Venezolano - Edición digital - Kobo
Rompiendo Paradigma del militar Venezolano - Edición física - CreateSpace

Sinopsis:

Son mensajes y revelaciones, que se expresan en un género literario poco común para los que están acostumbrados al lenguaje de los libros. Es también parte de la historia de un país, enriquecida con parábolas, figuras alegóricas y simbólicas, cuyo fin único es el concienciar en primer lugar a todos aquellos hombre y mujeres pertenecientes al mundo militar, independientemente de su ubicación geográfica, y muy especial a sus familiares, como también a toda una nación, para que aprendan a mirar mucho más allá de sus propias expectativas, y descubran que existe una mejor manera para vivir la vida, enriqueciendo nuestro espíritu, lejos de la carencia de valores.

Mi trabajo ha consistido en:

- Revisión ortográfica y gramatical (proofreading) del manuscrito.

- Formateo del manuscrito de acuerdo a los requisitos de calidad establecidos por Amazon y Smashwords, y conversión a distintos formatos digitales (epub, mobi, pdf, etc.).

- Publicación en formato digital en Amazon y Smashwords. Como en Smashwords ya cumplido con los requisitos de calidad de formato y estilo ha sido admitido al Catálogo Premium ya ha sido enviado a los catálogos de otras tiendas en línea como iBooks de Apple, Barnes & Noble, Kobo  y muchas más*.

* Por medio de Smashwords el libro se distribuye a las siguientes tiendas en línea: Barnes & Noble, Kobo, Apple, Inktera (formalmente Page Foundry), Baker & Taylor Blio, txtr, Library Direct, Baker-Taylor, Axis360, OverDrive, Scribd, Gardners Extended Retail, Yuzu, Tolino, Odilo, Gardners Library

- Revisión de portada: Debido a que la doctora ya tenía una portada hecha por su propio diseñador gráfico, no he utilizado ninguno de los modelos creados por mí para su libro, sino que he adaptado la que ya traía. 

Página de Autor en Amazon

Página de autor en Lulu:

Te recuerdo que en este blog puedes encontrar gratuitamente toda la información necesaria para publicar tu libro sin costo, y también puedes contratar mis servicios si deseas dejarlo todo en manos de alguien con experiencia en la autoedición y publicación de libros físicos y digitales.

__________________________________________________________________________________

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada