Servicios editoriales. Libro publicado: ¡Desempolva tu Biblia!


Les presento un nuevo libro publicado en formato físico y digital a través de mis servicios editoriales. Se trata de una segunda edición para el libro: ¡Desempolva tu Biblia!: Guía práctica para empezar a leer y disfrutar la Biblia, escrito por Alejandra María Sosa Elízaga. Con este es el tercer libro que Alejandra María publica a través de mis servicios editoriales. Uno era el Docenario de la Infinita Misericordia del Sagrado Corazón de Jesús, y el otro es ¿Qué hacen los que hacen oración?

Alejandra María Sosa Elízaga es mexicana, licenciada en Comunicación Social, pintora y escritora, católica, autora de 22 libros que reflejan su gran amor por la Palabra de Dios, su apego al Magisterio de la Iglesia, presentan temas profundos escritos en un lenguaje muy accesible, no exento de humor, y tienen siempre como objetivo ayudar a los lectores a vivir y disfrutar su fe. Entre sus obras más gustadas están ‘Para orar el Padrenuestro’, ‘Por los caminos del perdón’, ‘Ir a Misa ¿para qué? Guía práctica para disfrutar la Misa’, ‘Desempolva tu Biblia’, ‘¿Qué hacen los que hacen oración?’ y ‘Docenario de la infinita misericordia del Sagrado Corazón de Jesús’. Todos sus libros cuentan con Nihil Obstat e Imprimatur concedidos por la Arquidiócesis de México.

Desde 1990 se dedica a escribir, a dar cursos de Biblia (dos de los cuales ofrece gratuitamente en www.ediciones72.com), charlas y retiros. Desde 2003 escribe cada semana en ‘Desde la Fe’ Semanario de la Arquidiócesis de México.

Entre algunas de las tiendas en línea donde ya está disponible para la compra están:

¿Qué hacen los que hacen oración? - Edición física - Amazon¿Qué hacen los que hacen oración? - Edición digital -  iTunes Store¿Qué hacen los que hacen oración? - Edición física - Barnes & Noble
¿Qué hacen los que hacen oración? - Edición digital - Smashwords¿Qué hacen los que hacen oración? - Edición PDF - Smashwords¿Qué hacen los que hacen oración? - Edición digital - Kobo
¿Qué hacen los que hacen oración? - Edición física - CreateSpace

(Nota: Barnes & Noble y Kobo todavía están actualizando el catálogo pero fue aceptado)

Sinopsis:

Esta obra responde a las preguntas: ¿Qué es la Biblia?, ¿quién puede leerla?, cómo?, ¿cuándo?, ¿dónde?, ¿por qué? y ¿para qué? Con un lenguaje sencillo, lleva a sus lectores de la mano para que puedan desempolvar su Biblia, comenzar a leerla y disfrutarla, y descubrir lo mucho que Dios quiere decirle y permitir que Su Palabra les ilumine el corazón.

Mi trabajo ha consistido en:

- Formateo del manuscrito de acuerdo a los requisitos de calidad establecidos por Amazon y Smashwords, y conversión a distintos formatos digitales (epub, mobi, pdf, etc.).

- Publicación en formato digital en Amazon y Smashwords. Como en Smashwords ya cumplido con los requisitos de calidad de formato y estilo ha sido admitido al Catálogo Premium ya ha sido enviado a los catálogos de otras tiendas en línea como iBooks de Apple, Barnes & Noble, Kobo  y muchas más*.

* Por medio de Smashwords el libro se distribuye a las siguientes tiendas en línea: Barnes & Noble, Kobo, Apple, Inktera (formalmente Page Foundry), Baker & Taylor Blio, txtr, Library Direct, Baker-Taylor, Axis360, OverDrive, Scribd, Gardners Extended Retail, Yuzu, Tolino, Odilo, Gardners Library

- Reconstrucción y retoque de la portada: Debido a que la licenciada ya tenía una portada de la primera edición de su libro, y ha querido expresamente mantenerla, no le he diseñado en esta ocasión una portada nueva, sino que he retocado y mejorado la que ya tenía.

Página de Autor en Amazon


Página de Autor en Smashwords


Página de autor en Lulu:


Te recuerdo que en este blog puedes encontrar gratuitamente toda la información necesaria para publicar tu libro sin costo, y también puedes contratar mis servicios si deseas dejarlo todo en manos de alguien con experiencia en la autoedición y publicación de libros físicos y digitales.

__________________________________________________________________________________

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada