Servicios Editoriales. Libro publicado: 12 poesías de amor

Les presento un nuevo libro publicado en formato físico y digital a través de mis servicios editoriales. Se titula: 12 Poesías de amor, escrito por Marlon David Castle.

Marlon es poeta y narrador. Nacido en la ciudad de Córdoba, Argentina, el 18 de octubre de 1964, cursó estudios técnicos de nivel medio en la especialidad de electricidad. Posteriormente amplió sus estudios de nivel medio y obtuvo el título de "Bachiller con orientación en Gestión Empresarial"

En cuanto a su formación en letras combinó su aprendizaje autodidáctico con una asidua participación en talleres literarios en los géneros de poesía, novela y cuento. Participó en carácter de invitado en diversos encuentros internacionales de poetas y narradores en Argentina y en el extranjero brindando una actuación destacada en Villa Dolores, Argentina, en Concepción, Chile y en Los Ángeles, Estados Unidos. Obtuvo premios en poesía en Argentina y España, colaboró en diversas antologías a nivel nacional e internacional. Publicó "Flores en el cielo" (Selección de poemas de su adolescencia, año 2005) "El Cordobés y los coso' de la Grecia" (Selección de mitología clásica narrada en tono humorístico, año 2011) y "12 poesías de amor" (Selección de poesías, noviembre de 2015) Es socio fundador de la Sociedad Internacional de Poetas, Escritores y Artistas filial Argentina (Sociedad sin fines de lucro) en la que participa de su honorable Mesa Directiva desempeñando el cargo de Tesorero.


Sinopsis:

“12 Poesías de Amor” es una selección realizada por Marlon David Castle entre sus poesías que alcanzaron el mayor reconocimiento del público. La pluralidad de voces en lo referido al “yo poético” se convierte en un rasgo distintivo en “12 Poesías de Amor” debido a la incansable búsqueda de Castle de reflejar no sólo la propia manera de sentir sino la de otros, hecho por el cual el tinte autobiográfico de la obra sólo es un matiz entre muchos. Si bien el eje temático es el amor también se abordan su pérdida y la desaparición física del ser amado con sigular profundidad sentimental. El autor considera que “no se necesita ser rico ni famoso para ayudar al prójimo” Y siendo fiel a su convicción donará las regalías que obtenga por el presente libro a “Médicos Sin Fronteras”, organización médico-humanitaria internacional. Más detalles de esta acción humanitaria en WWW.MARLONCASTLE.COM

Mi trabajo ha consistido en:

- Inscripción y configuración de la cuenta del cliente en las principales tiendas en línea (Amazon, Smashwords, Lulu).

- Formateo del manuscrito de acuerdo a los requisitos de calidad establecidos por Amazon y Smashwords, y conversión a distintos formatos digitales (epub, mobi, pdf, etc.).

- Diseño de portada (creación 18 modelos diferentes y alternativos de donde elegir).

- Publicación en formato digital en Amazon, Smashwords. Como en Smashwords ya cumplido con los requisitos de calidad de formato y estilo ha sido admitido al Catálogo Premium ya está presente también en otras tiendas en línea como iBooks de Apple, Barnes & Noble, Kobo, InkTera y en los próximos días en Overdrive, Flipkart, y muchas más.

- Configuración de la página de autor en Amazon, Smashwords y Lulu.

El libro puede ser adquirido a través de los siguientes enlaces:

12 Poesías de amor - Amazon 12 Poesías de amor - iTunes 12 Poesías de amor - Barnes & Noble
12 Poesías de amor - Smashwords 12 Poesías de amor - InkTera 12 Poesías de amor - Kobo

Página de Autor en Amazon 


Página de Autor en Smashwords


Página de autor en Lulu:


Te recuerdo que en este blog puedes encontrar gratuitamente toda la información necesaria para publicar tu libro sin costo, y también puedes contratar mis servicios, si deseas dejarlo todo en manos de alguien con experiencia en la autoedición y publicación de libros físicos y digitales. Marlon lo ha hecho y ha quedado muy satisfecho.


__________________________________________________________________________________

1 comentarios :

Marlon David Castle dijo...

Recomiendo ampliamente la labor del Ing. José Miguel Arráiz. En mi caso, la publicación de "12 Poesías de Amor" cumplió su tarea con sumo profesionalismo, calidad y rapidez. Confiaré la publicación de mis próximos libros al Sr. Arráiz.

Publicar un comentario