Servicios Editoriales. Libro Publicado: No perdamos la gracia de la hermosa vida eterna

Les presento un nuevo libro publicado en formato físico y digital a través de mis servicios editoriales. Se titula: No perdamos la gracia de la hermosa vida eterna. Por Carlos Vargas Vidal.

Carlos es un apasionado por la filosofía y las letras. Fue Presidente de la Academia Literaria del Colegio de La Salle. Ha escrito para varios diarios hispanos simultáneamente. Es católico devoto, legionario de María. Catequista graduado. Fue misionero de la familia y la educación. Y ha hecho estudios serios y profundos sobre Teología Dogmática, Moral y Sistemática, también sobre Doctrina Teológica y Filosófica de Dios e Historia Primitiva de la Iglesia. 

En este libro nos comparte un conjunto de reflexiones sobre la importancia de fructificar de manera auténtica la gracia recibida por medio del donde la fe, y convertirse en un testimonio de vida que pueda ser ejemplo para todo el que nos rodea.

Mi trabajo ha consistido en:

- Inscripción y configuración de la cuenta del cliente en Amazon, Lulu y Smashwords.
- Formateo del manuscrito de acuerdo a los requisitos de calidad establecidos por Amazon y Smashwords, y conversión a distintos formatos digitales (pdf, epub, mobi, etc.).
- Publicación en Amazon, Lulu y Smashwords (a través de Smashwords llegará próximamente a muchas otras tiendas en línea, como iBooks de Apple, Barnes & Noble, Baker & Taylor, Page Foundry, Kobo, Sony, Scribd!, Oyster! entre otros, una vez pase el control de calidad y sea admitido al catálogo premium).

De momento el libro ya está a la venta en Amazon, Smashwords, Lulu y CreateSpace como se puede observar aquí:

No perdamos la gracia de la hermosa vida eterna No perdamos la gracia de la hermosa vida eterna No perdamos la gracia de la hermosa vida eterna
No perdamos la gracia de la hermosa vida eterna



Ya con este es el segundo libro que Carlos publica a través de mis servicios editoriales, y me ha enviado esta reseña para que la comparta con ustedes:


"Estoy realmente satisfecho con el trabajo de José Miguel, con su esmerada atención y su profesionalismo.

Si me hubiesen dicho que en menos de dos semanas podía haber tenido mis dos libros en las principales tiendas de Internet como Amazon, iBooks, Barnes & Noble, Lulu, etc. no lo hubiese creído pero ya es un hecho.  

No puedo menos que recomendarlo y espero poder volver a contratarle para una futura ocasión"

Yo también aprovecho para desear a Carlos el mejor de los éxitos con su nuevo libro.

Te recuerdo que en este blog puedes encontrar gratuitamente toda la información necesaria para publicar tu libro sin costo, y también puedes contratar mis servicios si deseas dejarlo todo en manos de alguien con experiencia en la autoedición y publicación de libros físicos y digitales.


__________________________________________________________________________________

0 comentarios :

Publicar un comentario