Servicios editoriales.Libro publicado: Diario de un sueño: Campanilla en India

Les presento un nuevo libro publicado en formato físico y digital a través de mis servicios editoriales. Se trata del libro: Diario de un sueño: Campanilla en India,  escrito por Angela Aidini

Breve biografía de la autora

De la misma manera que Somiadors Soldaris es mi manera de trasladar mis sueños individuales a lo colectivo, Angela Aidini es mi alter ego literario.

Soy una española apasionada de la lectura y escritura, soñadora empedernida, viajera incansable y emprendedora de mil y un proyectos sociales, medioambientales y culturales con el fin de aportar mi granito de arena a crear un mundo más hermoso para vivir.

Desde 1992 combino mi vida profesional remunerada (en el campo de RRHH, Finanzas y Admistración Pública) con la no remunerada en organizaciones sin ánimo de lucro dentro y fuera de España (ONG’s). Gracias a ello nunca he dejado de formarme y aprender nuevas habilidades y conocimientos. Soy una persona muy organizada, proactiva, independiente, muy curiosa. Mis viajes continuos por todo el mundo son fuente de aprendizaje.

De momento, como Angela ha optado por participar en el programa KDP-Select el libro ha salido publicado inicialmente de manera exclusiva en Amazon, y puede adquirirse en el siguiente enlace (los demás están solo en preventa mientras termina el período de exclusividad de KDP):

Diario de un sueño - AmazonDiario de un sueño - CreatespaceDiario de un sueño - Barnes & Noble
Historia de un sueño. Campanilla en India - iBooks Diario de un sueño. Campanilla en India - Kobo Diario de un sueño. Campanilla en India - Kobo


Sinopsis:

Diario de un sueño. Campanilla en India es un relato de mi estancia de tres meses en India. Te invito a sumergirte en su lectura y viajar conmigo. Conocí la India más auténtica y rural de norte a sur; estudié inglés con la población local, en un entorno alejado de las rutas turísticas, con apenas occidentales; colaboré con varias ongs locales, visité la Fundación Vicente Ferrer, amé y volví a la vida. Es el relato de un viaje exterior e interior inolvidable, de autoconocimiento y transformación. Todos los ingresos obtenidos se donarán a la Fundació Somiadors Solidaris con fines sociales, medioambientales y de cooperación al desarrollo.

Mi trabajo ha consistido en:

- Formateo y maquetación del manuscrito de acuerdo a los requisitos de calidad establecidos por Amazon y Smashwords, y conversión a distintos formatos digitales (epub, mobi, pdf, etc.).

- Publicación del libro en formato físico y digital en Amazon.

- Preparación de la publicación del libro en formato digital en Smashwords (En espera de que finalice el período de exclusividad en KDP-Select). Cuando en Smashwords se admita en el Catálogo Premium se enviará a los catálogos de otras tiendas en línea como iBooks de Apple, Barnes & Noble, Kobo  y muchas más*.

* Por medio de Smashwords el libro se distribuye a las siguientes tiendas en línea: Barnes & Noble, Kobo, Apple, Inktera (formalmente Page Foundry), Baker & Taylor Blio, txtr, Library Direct, Baker-Taylor, Axis360, OverDrive, Scribd, Gardners Extended Retail, Yuzu, Tolino, Odilo, Gardners Library

- Diseño básico de portada: Conforme a sus especificaciones he realizado distintos diseños propuestos de portada para que Angela escogiera el que más le agradaba. El definitivo es el que se observa ya en el libro publicado.

- Configuración de su Página de Autor en Amazon:

Te recuerdo que en este blog puedes encontrar gratuitamente toda la información necesaria para publicar tu libro sin costo, y también puedes contratar mis servicios si deseas dejarlo todo en manos de alguien con experiencia en la autoedición y publicación de libros físicos y digitales.

2 comentarios :

Somiadors Solidaris Fundació dijo...

Mi nombre es Angela Aidini,soy la autora de Diario de un sueño.Campanilla en India y quiero felicitar públicamente por el maravilloso trabajo que ha realizado José Miguel Arraiz. Aparte de destacar su profesionalidad deseo destacar su parte humana. Un lujo haber colaborado con él y deseo que sea el inicio de muchas colaboraciones.Felicidades, José Miguel y feliz día para todos.

Angela

José Miguel Arráiz Roberti dijo...

Siempre a tu orden Angela. Saludos!

Publicar un comentario