Servicios Editoriales. Libro Publicado: Asentamientos perdidos de los Aztecas


Les presento un nuevo libro publicado en formato físico y digital a través de mis servicios editoriales. Se trata de una segunda edición para el libro: Asentamientos perdidos de los aztecas, De Aztlán a Chicomóztoc  escrito por Felipe Pérez Campos,

Felipe nació en el barrio de Chantepec, a escasos diez metros de la ribera del lago de Chapala, en el municipio de Jocotepec Jalisco, en México. En el año 1969 a la edad de 18 años, emigra a Estados Unidos y se establece en el estado de California, donde actualmente radica. En el año 2008, ve por primera vez el dibujo representativo de Chicomóztoc, el “Lugar de las 7 Cuevas” que se encuentra en la “Historia Tolteca Chichimeca”, al ver el dibujo “algo” le pareció familiar, pensó “Yo conozco ese lugar” y ahí le nació la inquietud de hacer una investigación al respecto, dando como resultado su teoría que expone en este libro, la cual lo llevó a descubrir el área que propone como Chicomóztoc, el primer asentamiento importante de los aztecas, después de haber salido de Aztlán, el “Lugar de La Blancura”

Entre algunas de las tiendas en línea donde ya está disponible para la compra están:

Asentamientos perdidos de los Aztecas - AmazonAsentamientos perdidos de los Aztecas - iTunes StoreAsentamientos perdidos de los Aztecas - Barnes & Noble
Asentamientos perdidos de los Aztecas - SmashwordsAsentamientos perdidos de los Aztecas - LuluAsentamientos perdidos de los Aztecas - Kobo
Asentamientos perdidos de los Aztecas - CreateSpace

Sinopsis:

Como escritor e investigador Felipe Pérez Campos propone una interesante teoría que está en espera de ser autentificada por el INAH (Instituto Nacional de Arqueología e Historia) sobre la ubicación exacta de Aztlán, el mítico el “Lugar de la Blancura”, el que está “más allá del mar”, la fecha del inicio de la “Peregrinación Azteca” y también la ubicación exacta de Chicomóztoc, el “Lugar de las 7 Cuevas”, primer asentamiento importante de las 7 tribus aztecas después de salir de Aztlán; incluye un mapa de Aztlán, la narración del viaje y un mapa de Chicomóztoc.

Mi trabajo ha consistido en:

- Formateo del manuscrito de acuerdo a los requisitos de calidad establecidos por Amazon y Smashwords, y conversión a distintos formatos digitales (epub, mobi, pdf, etc.).

- Publicación en formato digital en Amazon y Smashwords. Como en Smashwords ya cumplido con los requisitos de calidad de formato y estilo ha sido admitido al Catálogo Premium ya ha sido enviado a los catálogos de otras tiendas en línea como iBooks de Apple, Barnes & Noble, Kobo  y muchas más*.

* Por medio de Smashwords el libro se distribuye a las siguientes tiendas en línea: Barnes & Noble, Kobo, Apple, Inktera (formalmente Page Foundry), Baker & Taylor Blio, txtr, Library Direct, Baker-Taylor, Axis360, OverDrive, Scribd, Gardners Extended Retail, Yuzu, Tolino, Odilo, Gardners Library

- Diseño especializado de portadas: Felipe ha decidido contratar también nuestro diseño especializado de portada que incluyó el trabajo de un profesional de diseño gráfico y de un ilustrador.

- Configuración de su Página de Autor en Amazon

- Configuración de su Página de Autor en Smashwords

https://www.smashwords.com/profile/view/escritorfelipeperez

- Configuración de su Página de autor en Lulu:

http://www.lulu.com/spotlight/felipeperezcampos

Te recuerdo que en este blog puedes encontrar gratuitamente toda la información necesaria para publicar tu libro sin costo, y también puedes contratar mis servicios si deseas dejarlo todo en manos de alguien con experiencia en la autoedición y publicación de libros físicos y digitales.

_____________________________________________________________________________

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada