Servicios: Blog de escritor para Bárbara Contreras


Como recién acabo de anunciar, con mi nuevo servicio de creación y personalización de blogs ofrezco a los autores que no cuentan con un blog de escritor, la posibilidad de tener uno personalizado de acuerdo a sus gustos, y bajo la plataforma que seleccione.

Hoy les quiero compartir el segundo blog que he creado y personalizado como parte de estos servicios. Se trata de un blog para Bárbara Contreras titulado "Todo para Escritores" orientado a compartir recursos y orientaciones a los escritores, además de servicios editoriales. La plataforma que seleccionó fue Blogger, y de Bárbara decidió contratar su propio nombre de dominio personalizado: TodoparaEscritores.com.


La plantilla utilizada es totalmente "responsiva", lo cual le permite adaptarse perfectamente de manera dinámica a cualquier dispositivo (celular, tabla o PC).

Se ha escogido en esta ocasión Blogger porque no tiene ningún coste de mantenimiento en cuanto a alojamiento web, ya que Google lo proporciona gratuitamente, por lo que Bárbara sólo tendrá que costear el registro y la renovación de su nombre de dominio.

 Aprovecho de felicitar a Bárbara por su nuevo blog, y desde aquí le deseo el mayor de los éxitos.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada