Servicios Editoriales. Libro publicado: Querido Serrat. Memorias de una estudiante de medicina

Les presento un nuevo libro publicado en formato físico y digital a través de mis servicios editoriales. Se titula: Querido Serrat, Memorias de una estudiante de medicina, escrito por la doctora Bertha Alicia Alonso Castillo.

Bertha Alicia es de México. Es egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León,  en Monterrey. Se especializó en Patología Clínica en la UANL, además de la Universidad de Tennessee en Memphis, TN, USA y  la Universidad de Loyola, Chicago IL. USA. Tiene un doctorado en Bioética e imparte cursos de Reflexología y Mindfulness. Actualmente es profesora de la Facultad de Enfermería de la UANL y vive en Monterrey, México con su madre y su hermana. Tiene un hijo, músico y chef que reside en Canadá. Bertha Alicia, nos presenta su primera novela, donde reúne alguna de sus experiencias como estudiante y profesional de la Medicina.

Sinopsis:

Las canciones de Joan Manuel Serrat han acompañado a lo largo de la vida, a miles de personas, en los buenos y malos momentos. Como alguien escribió “la música de Serrat ha sido la banda sonora de nuestras vidas”. Este es el relato de Lucía, una muchacha que crece en una familia típica  de los años sesenta-setenta. Nos cuenta de manera inocente, su paso por la escuela Preparatoria y la Facultad de Medicina en los años setenta. Lucía nos comparte sus angustias y alegrías. Nos narra sus “amores platónicos”, sus amores reales y la que se convierte en su gran ilusión desde los catorce años, conocer al “Querido Serrat”, a quien le escribe cartas expresándole su admiración, cariño y cómo su música se convierte en puente de amistad, especialmente con Maleni, su gran amiga. La historia de Lucía, su admiración por Joan Manuel Serrat,  se repite en las historias de miles de personas en México, Centro, Sudamérica y por supuesto, España.

Mi trabajo ha consistido en:

- Inscripción y configuración de la cuenta del cliente en Amazon, Lulu y Smashwords.
- Formateo del manuscrito de acuerdo a los requisitos de calidad establecidos por Amazon y Smashwords, y conversión a distintos formatos digitales (pdf, epub, mobi, etc.).
- Publicación en formatos tapa blanda, tapa dura y libro digital en Amazon, Lulu y Smashwords. Como en Smashwords ya cumplido con los requisitos de calidad de formato y estilo ha sido admitido al Catálogo Premium y por tanto llegará a muchas otras tiendas en línea, como iBooks de Apple, Barnes & Noble, Baker & Taylor, Page Foundry, Kobo, Sony, Scribd!, Oyster!.
- Configuración de la página de autor en Amazon, Smashwords y Lulu.
- En esta ocasión no he diseñado la portada, ya que la doctora la ha confeccionado ella misma. 

De momento el libro ya está a la venta en Amazon, Smashwords, Lulu,  CreateSpace, Ibooks, Barnes & Noble y Page Foundry, como se puede observar aquí:

Querido SerratQuerido SerratQuerido Serrat
Querido Serrat Querido SerratQuerido Serrat
 Querido SerratQuerido Serrat

Página de Autor en Amazon

http://amazon.com/author/berthaalonso

Página de Autor en Smashwords

https://www.smashwords.com/profile/view/escritoraberthaalonso

Página de Autor en Lulu

http://www.lulu.com/spotlight/berthaalonso

Aprovecho para desear a la doctora Bertha el mejor de los éxitos con su nuevo libro.

Te recuerdo que en este blog puedes encontrar gratuitamente toda la información necesaria para publicar tu libro sin costo, y también puedes contratar mis servicios si deseas dejarlo todo en manos de alguien con experiencia en la autoedición y publicación de libros físicos y digitales.

__________________________________________________________________________________

2 comentarios :

el balcon de Betty dijo...

Muy agradecida con José Miguel por su trabajo tan profesional. Se mantiene en contacto, te va guiando en el proceso y trabaja muy rápido y eficazmente. Lo recomiendo ampliamente. Por mi parte pienso seguir solicitando sus servicios en mis siguientes proyectos. Gracias, José Miguel

José Miguel Arráiz Roberti dijo...

Siempre a tu orden Bertha. Saludos!

Publicar un comentario en la entrada