Cómo obtener un enlace de compra de tu libro en iBooks



Si eres un escritor autopublicado que ha publicado un libro en Amazon, seguramente querrás colocar en su web un enlace de compra al mismo. Ya en un artículo anterior expliqué cómo conseguir un enlace de compra a un libro en Amazon que redireccione al cliente a la tienda del país que le corresponde.

Ahora, si hemos publicado nuestro libro en la tienda de Apple, ocurre algo similar. Aunque el libro es accesible desde iTunes o en iBooks, la aplicación de lectura incorporada en sus dispositivos móviles, puede ser que también queramos colocar en nuestra web un enlace de compra que redireccione a la tienda de Apple correspondiente al país del cliente.

Para conseguir ese enlace existe iTunes Link Maker, que puedes encontrar en el siguiente enlace:



La forma de conseguir el enlace a nuestro libro es muy sencilla. Solo tenemos que colocar el título del libro o el nombre del autor, y especificar el tipo de producto a buscar (Media Type), que en nuestro caso es "libros". Con esta información la web nos retornará los libros que coinciden con la búsqueda y nos permitirá obtener el enlace de compra.



Luego solo queda incorporar el botón a tu web en el sitio donde tu decidas. 



_____________________________________________________________________________

0 comentarios :

Publicar un comentario