Servicios: Blog de escritor para Felipe Pérez


Como recién acabo de anunciar, con mi nuevo servicio de creación y personalización de blogs ofrezco a los autores que no cuentan con un blog de escritor, la posibilidad de tener uno personalizado de acuerdo a sus gustos, y bajo la plataforma que seleccione.

Hoy les quiero compartir el tercer blog que he creado y personalizado como parte de estos servicios. Se trata de un blog para Felipe Pérez orientado a compartir lo que escribe y promocionar sus libros. La plataforma que seleccionó fue Blogger, y Felipe todavía no ha optado por contratar su propio nombre de dominio personalizado, y está utilizando un subdominio gratuito que ofrece Google..

El blog también está integrado con su tienda virtual la cual permite a sus lectores adquirir sus libros a través de las principales tiendas en línea.

También le he creado, configurado e integrado su blog con sus perfiles de Facebook y Twitter.

La plantilla utilizada es totalmente "responsiva", lo cual le permite adaptarse perfectamente de manera dinámica a cualquier dispositivo (celular, tabla o PC).


Se ha escogido en esta ocasión Blogger porque no tiene ningún coste de mantenimiento en cuanto a alojamiento web, por lo que mantener el blog no le costará nada a Felipe.

 Aprovecho de felicitar a Felipe por su nuevo blog, y desde aquí le deseo el mayor de los éxitos.


2 comentarios :

leandro954reportero dijo...

hola amigo tengo un tio que hizo un libro sobre Simón Bolivar llamado Simon Bolivar in his Exact Dimension (Essay ) en idioma inglés en fisico y tambien Digital como puedo hacer para publicarlode forma gratuita

José Miguel Arráiz Roberti dijo...

Si lo que deseas es hacer todo tu mismo sin costo, solo tienes que seguir las instrucciones del curso que tenemos enlazado en la barra lateral del blog. También puedes contratarme para que yo haga la publicación por ti. Puedes escribirme a publicatulibrogratisqgmail.com

Publicar un comentario