Mi libro digital: Publica y Promociona tu Libro Gratis, ya está en el Catálogo Premium de Smashwords

Esta vez ha demorado una semana en que uno de mis libros sea admitido en el Catálogo Premium de Smashwords. Normalmente no dura tanto, pero en este caso supongo que la razón ha sido que contenía un gran número de imágenes a color, y habría que hacer una revisión bastante profunda.

Para quienes no recuerdan por qué es tan importante que al publicar un libro digital con Smashwords entre al catálogo premium (ya lo expliqué en el artículo "Paso a paso para publicar un libro digital con Smashwords"), la razón es que una vez allí Smashword garantiza que ha revisado el libro a profundidad y cumple con los estándares de calidad que lo hacen apto para ser distribuido a otras tiendas en línea en alianza con Smashwords, tales como iBooks (de Apple), Barnes & Noble, Baker & Taylor, Page Foundry, Sony, Scribd! entre otras.


Eso quiere decir que dentro de pocos días mi nuevo libro ya no sólo estará a la venta en Amazon,  Smashwords y PayLoadz, sino en muchas más librerías en línea.


Te recuerdo que en este blog encontrarás toda la información necesaria para publicar tu mismo tu libro, o si lo deseas puedes contratar mis servicios para que yo lo haga por ti.


ACTUALIZACIÓN: Tal como pensé, ya está a la venta en iBooks, y en Barnes & Noble. Vaya que son rápidos.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada